Espectáculos

Posando en bikini, Alicia Machado promete recuperar su sexy figura

Como parte de sus resoluciones para el 2020, la exMiss Universo Alicia Machado quiere recuperar la sensual figura que tenía al ganar la corona.

Alicia Machado cautivó a sus seguidores al publicar un sensual video en donde aparece presumiendo su sensual físico con un diminuto bikini y con el que despidió este año 2019.

Caminando al lado de una alberca, como si estuviera en una pasarela, la actriz venezolano mostró sus envidiables atributos en un corto clip al que acompañó con un mensaje de fin de año y se alcanza a leer: "Happy 2020" y "Bye 2019″.

“Las resoluciones clásicas del #2020 #happynewyear Este será mi Año para recuperar por completo mi Salud, mi paz y mi cuerpazo!" escribió la artista en la descripción.

Recomendados

En agosto de 2019, Alicia aceptó sentirse ‘fat’ en el programa ‘Hoy’, dejando claro que no se sentía tan agosto con su cuerpo.

Por ello en la publicación la modelo dio a conocer sus propósitos para este nuevo año, entre los que destaca recuperar su hermosa figura.

Se desnuda por completo

Esta no es la primera vez que Machado aparece tan provocativa en Instagram, hace algunos días publicó una fotografía totalmente desnuda en donde compartió créditos con el modelo italiano-venezolano León Peraza Napolitano y encendió las redes.

Tras el enorme impacto que causó la fotografía, la venezolana explicó que la imagen se trataba de un emotivo momento de su pasado, cuando era una de las estrellas más deseadas en todo México.

“Mi photoshoot para ‘Mío’ mi perfume para caballeros número 1”, escribió junto a la publicación.

La fotografía formaba parte de una campaña de publicidad para dicho perfume, el cual tuvo ventas impresionantes debido a la ardiente promoción que obtuvo.

En la imagen se puede ver a Alicia Machado abrazada con León Peraza, donde ambos están completamente desnudos, cubriéndose su intimidad mutuamente tan solo con sus cuerpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos