Apenas iniciaba el 2020 y, en las primeras horas, se daba a conocer la noticia del mal estado de salud de Ozzy Osbourne asegurando que estaba “en su lecho de muerte”.
PUBLICIDAD
Medios internacionales indicaron que el cantante estaba en una “situación tan desesperante” que ni siquiera se había dado cuenta que su esposa, Sharon Osbourne, no había pasado la celebración de Año Nuevo con él por primera vez en 40 años.
“Ozzy sufre de dolor crónico y pide que lo saquen de su miseria”, dijo un informante. “Está tan mal que ni siquiera se dio cuenta de que Sharon no estaba allí”.
“Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole ‘¿quién eres?’”, según una fuente que cita el medio.
Kelly sale en defensa de su padre
En vista de la rápida expansión de estos rumores, la hija del cantante, Kelly Osbourne, decidió tomar las redes para confirmar que su padre está perfectamente bien de salud y que estas noticias son "una m*erda".
"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”.
PUBLICIDAD
Los rumores sobre el decadente estado del rockero provocaron que en sus redes sociales cientos de fans le enviaran mensajes de apoyo.
Por su parte, Ozzy se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Ordinary Man" este mes.