Espectáculos

Ozzy y Sharon Osbourne se separan después de 33 años de casados

Ponen fin a aus historia de amor

Ozzy y Sharon Osbourne decidieron finalizar su matrimonio de más de 33 años.

Recomendados

Una fuente dijo a E! News que la pareja en común acuerdo, tomaron la decisión de que Ozzy se mudara temporalmente de la casa en la que ambos vivían.

También se señaló que la separación no tiene nada que ver con los problemas de alcoholismo del rockero. El informante aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en todo ese tiempo.

A pesar de que en el 2013 fueron blanco de rumores de una separación, esta vez parece que la pareja no pudo encontrar una solución a sus diferencias.

Por cuatro temporadas la popular familia puso al descubierto su intimidad en el reality show “The Osbournes” de la cadena MTV. 

Ozzy y Sharon se casaron el 4 de julio de 1982 y, en 33 años juntos, atravesaron incontables crisis. Incluso, hasta un intento de homicidio por parte de él en sus épocas más oscuras de consumos de drogas. 

Padres de Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30), Ozzy y Sharon se conocieron en los ’70 cuando él comenzó a ganar fama con “Black Sabbath”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos