Espectáculos

Celia Lora sale del agua en cámara lenta y deja ver sus curvas mojadas

Con un sensual video donde sale de la piscina en cámara lenta, Celia Lora volvió a presumir sus grandes atributos en impactante bikini.

Celia Lora sabe que sus mejores atributos son sus voluptuosos senos y aprovecha cualquier excusa para modelarlos. La hija de Alex Lora no deja de robar suspiros a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, deleitó a sus seguidores con un nuevo videoclip.

La modelo mexicana ha posteado, hace unas horas, un audiovisual de infarto que grabó en la "Grand Fiesta Americana" de Puerto Vallarta (sólo para adultos con todo incluido).

Recomendados

La influencer se anima a ser el centro de todas las miradas y no tiene pudor alguno de dejar a la vista más de la cuenta, e incluso varias veces queda al borde de la censura.

En el clip, Celia aparece con un fantástico traje de baño de dos piezas en color negro, disfrutando del sol y la piscina, con el mar de fondo.

Pero, lo que más llamó la atención de los seguidores es que aparece en saliendo del agua en cámara lenta. La instagramer de exuberantes curvas, en un determinado momento, mira a la lente mientras el agua se desliza por su cuerpo.

Si bien no se trata de un video actual, ya que utilizó el hashtag #tbt, los internautas quedaron deslumbrados una vez más con su belleza y su atributo delantero. Así, la infernal morocha recibió miles de likes en muy pocas horas y la grabación superó las 200 mil reproducciones.

Estrena página erótica

Conocida por su trabajo en películas para adultos y como Playmate, Celia Lora ha lanzado su propia página WEB de contenido erótico.

La página principal recibe a los visitantes con cuatro ardientes fotografías de la modelo, tres de ellas con los senos al descubierto y una en sensual lencería negra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos