Espectáculos

VIDEO. Lis Vega se baja sus ajustados leggins y muestra que no usa ropa interior

La cantante y bailarina dejó asombrados a sus fanáticos con el atrevido video que compartió en sus redes sociales.

Lis Vega ha dejado atónitos a sus fanáticos con su reciente posteo en Instagram. Y es que la actriz decidió mostrar que no usa ropa interior.

PUBLICIDAD

En el clip se puede ver a la también cantante realizando algunos pasos de baile sensualmente. De fondo, una canción de reguetón la acompaña hasta que finalmente muestra parte de sus atributos.

Sin lugar a duda, la vedette originaria de La Habana, Cuba ha demostrado en múltiples ocasiones que posee una figura de infarto. A sus 42 años su perfil de Instagram está repleto de imágenes subidas de tono.

En otra colección de videos que compartió recientemente, se le puede ver enfundada en unos leggins en color verde, los cuales remarcan sus tonificados glúteos.

“Tienes tremenda fuerza de voluntad”, “La cubana más bella y hermosa, Eres toda una diosa”, dicen algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación. Actualmente, Vega está por llegar al millón de seguidores en la famosa red social.

PUBLICIDAD

Recordemos que Lis ha formado parte de telenovelas como “Palabra de una mujer”, “Contra viento y marea” y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”.

Las cirugías de Lis Vega

Hace unas semanas atrás, Lis Vega asistió como invitada a un programa estadounidense, pero sus seguidores se desbocaron en comentarios negativos.

Muchos la criticaron por lucir “demasiado operada” y hasta llegaron a asegurar que “se destruyó el rostro". Según el sitio “La opinión”, la bailarina ha hablado abiertamente sobre sus cambios estéticos.

La actriz enfatizó que se sentía insegura y que, con los arreglos que se ha hecho, ahora eso ya no existe, pues goza de una gran seguridad.

Adamari López, aprovechó la oportunidad para preguntarle por los comentarios que ha hecho Niurka Marcos sobre ella. A lo que Lis enfatizó que la vedette no la conocía bien para hablar de ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último