Espectáculos

La modelo guatemalteca, Marce Tánchez, comparte sus “reglas” para el 2020 mientras presume su tonificado cuerpo en bikini

La modelo fitness, Marce Tánchez, deleitó a sus seguidores con una sensual foto en bikini que dejó ver su escultural cuerpo junto a la piscina.

Antes de que finalizara el Año Viejo, Marce Tánchez no podía dejar de compartir una sensual fotografía donde aparece en bikini y muestra lo bien que se ve.

PUBLICIDAD

La guatemalteca aparece recostada en una silla de playa, mientras deja ver su tonificado cuerpo en un traje de baño color verde.

Recomendados

La modelo fitness aprovechó para compartir con sus fieles seguidores “sus reglas” para el próximo año.

“REGLAS PARA ESTE 2020
1. No necesitamos encontrar el momento perfecto, siempre podemos crearlo solamente hay que atrevernos a luchar por nuestros sueños y creer en nosotros mismos
2. Dejemos de buscar la felicidad en alguien más, ser feliz es una decisión que depende únicamente de nosotros mismos
3. Si no cabemos, no debemos encogernos para encajar
4. Normalicemos el decir “No”, no tratemos de quedar bien con todos
5. Vamos a enamorarnos de verdad, de nosotros mismos, de quienes somos, a cuidarnos y darnos lo mejor por amor propio
6. No nos olvidemos de lo que realmente importa, amistades verdaderas, regalar sonrisas, dar a los demás y contagiar energía positiva”

La publicación cuenta ya con casi los 10 mil likes y sus seguidores no perdieron la oportunidad, no solo para agradecerle por todos los consejos de salud, sino también para halagar su belleza.

“Que hermosa mi marce te quiero”, “Siempre me motivan tus posts!”, “Qué cuerpazo”, “Tus palabras en este año me ayudaron mucho”, “Gracias por motivarnos tanto”, “Preciosa la admiro muchísimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Retaguardia de infarto

Marce Tánchez es toda una diosa fitness. Prueba de ello es uno de sus perfiles de Instagram. Y es que recientemente, la modelo decidió presumir su figura de infarto en las playas de Miami.

Enfundada en un bikini color aqua, la también nutricionista dejó ver su retaguardia en todo su esplendor.

“Happy trip”, así decidió titular Tánchez la imagen que subió a sus historias de Instagram, causando gran revolución en sus más de 200 mil seguidores.

Tags


Lo Último