Espectáculos

La modelo fitness guatemalteca, Marce Tánchez publica candente imagen de su retaguardia en diminuto bikini

La guatemalteca Marce Tánchez dejó con la boca abierta al mostrarse como nunca en las playas de Miami.

Marce Tánchez es toda una diosa fitness. Prueba de ello es uno de sus perfiles de Instagram. Y es que recientemente, la modelo decidió presumir su figura de infarto en las playas de Miami.

Enfundada en un bikini color aqua, la también nutricionista dejó ver su retaguardia en todo su esplendor.

“Happy trip”, así decidió titular Tánchez la imagen que subió a sus historias de Instagram, causando gran revolución en sus más de 200 mil seguidores.

Recomendados

Actualmente, Marce se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos junto a su esposo.

Por medio de sus diversas cuentas en las redes sociales, la joven comparte consejos para poder llevar una vida saludable. Incluso ha llevado a cabo varias temporadas del “Reto Marce Fitness”.

Marce Tánchez por el mundo…

En su perfil podemos encontrar videos de diferentes rutinas de ejercicio, consejos para llevar una dieta saludable, entre otros tips.

Asimismo, en su cuenta personal, Marce presume imágenes de sus diferentes viajes por el mundo. Recordemos que hace unos meses atrás, Tánchez emprendió la aventura de su luna de miel junto a su pareja.

Para celebrar el amor, la modelo fitness decidió visitar varios países, dentro de los cuales destaca Tailandia, Dubái, París y Maldivas, entre otras.

“Todo llega, todo pasa, todo cambia”, así decidió titular la modelo una de las fotografías que se tomó en Maldivas, lugar que era su sueño conocer.

Otra de las imágenes de sus vacaciones que causó gran sensación fue una captada en París. En esta, la guatemalteca se muestra enfundada únicamente en una bata, al fondo, se puede ver la Torre Eiffel.

Sos una Barbie”, “Mi fitness más fitness”, “Ya me enamoré de París con tus fotos”, dicen algunos de los textos que se encuentran al pie de la publicación que alcanzó los más de dos mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos