Los conciertos que no te querrás perder durante el 2020

Te compartimos el listado de los conciertos y espectáculos más esperados para el 2020, una serie de eventos con artistas nacionales e internacionales que no te querrás perder.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El 2019 fue un gran año para las presentaciones artísticas en Guatemala. Durante el año visitaron el país decenas de artistas internacionales que brindaron espectáculos de clase mundial en lugares como Explanada Cayalá, Estadio del Ejército y Forum Majadas.

Cantantes como Paulo Londra, Manuel Turizo, Marco Antonio Solis, Ana Gabriel, Camila, Sin Bandera y Morat, entre otros, pusieron a los guatemaltecos a cantar sus éxitos a todo pulmón en presentaciones llenas de baile y música en vivo con efectos de visuales y de iluminación.

Se espera que el 2020 esté lleno de conciertos y aunque faltan por revelar varios shows, ya hay algunas presentaciones que han sido confirmadas.

Google revela lo más buscado en Guatemala en 2019

Conciertos del 2020

Hasta el momento se han confirmado ya algunos conciertos para el 2020, aunque se espera que durante los primeros meses del nuevo año se vayan dando a conocer más espectáculos.

  • Eros Ramazzotti

Se presentará el 28 de enero en Explanada Cardales Cayalá a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket desde Q290 hasta Q1,190.

  • Steve Aoki

El famoso DJ brindará una presentación especial el 14 de febrero en el Estadio del Ejército a partir de las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket desde Q375 hasta Q850.

  • Marisela

La cantante regresa al país el 21 de febrero en el Expocenter de Tikal Futura a partir de las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket desde Q3000 hasta Q990.

  • Luis Fonsi y Fonseca

Uno de los shows más esperados del 2020. Los artistas darán un concierto el 22 de febrero en Futeca Cardales de Cayalá a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket desde Q275 hasta Q1,200.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.