Espectáculos

Zac Efron al borde de la muerte tras contraer letal virus en su viaje a Guinea

El actor rompió el silencio y habló sobre el virus que contrajo durante su visita a Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron se encontraba enfermo de gravedad y luego de un tiempo alejado de los reflectores, el actor rompió el silencio e indicó que casi pierde la vida en su nuevo proyecto. Además, indicó que al parecer su recuperación ha sido un verdadero milagro.

PUBLICIDAD

Efron estuvo en peligro de fallecer debido a que contrajo una bacteria que le provocó una severa infección. El actor de 32 años se encontraba en Papúa Nueva Guinea filmando su nueva serie documental.

Recomendados

La enfermedad

Al parecer Efron se contagió de una bacteria parecida a la tifoidea poco antes de Navidad. La situación era tan delicada que fue trasladado de emergencia a Brisbane, Australia para ser atendido, ahí estuvo hospitalizado varios días.

Tras un tratamiento muy difícil y una condición crítica, Zac Efron fue dado de alta en Nochebuena, el pasado 24 de diciembre y pudo volver a su hogar en Estados Unidos.

El Daily Mail aseguró que Zac Efron continúa recuperándose en casa y no se sabe si logró terminar de filmar o no su serie documental, una proyecto que muestra al actor en una jungla dentro de una isla muy peligrosa.

"Muy agradecido con todos los que me contactaron. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente", escribió al compartir en sus redes sociales una instantánea al lado de unos papuanos.

.

El 2019 del Efron

El exchico Disney se alejó de los grandes filmes comerciales para enfocarse en proyectos más experimentales y sin duda, sorprendió en la cinta “Extremadamente cruel y perverso” donde personificó al asesino de mujeres, Ted Bundy.

El protagónico lo compartió con Lily Collins y no faltaron los rumores de que tenían una relación amorosa.

Próximamente se podrá escuchar a Zac Efron dándole voz al famoso “Fred Jones” en la cinta animada “Scoob”.

En esta cinta se mostrará cómo se creó el famoso grupo de jóvenes detectives que tiene a un perro gran danés como miembro elemental de su equipo. El mismo Zac reveló los detalles en su cuenta de Instagram.

Tags


Lo Último