Tras estar tres meses en coma, muere Sebastián Ferrat, actor de “El Señor de los Cielos”

Otra tragedia sacude a "El Señor de los Cielos". Ahora, el actor mexicano de 40 años, Sebastián Ferrat, falleció a causa de una bacteria.

Otra triste noticia opaca a “El Señor de los Cielos”. Medios mexicanos dieron a conocer que este domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria.

A sus 40 años de edad, pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral después de que el actor consumiera carne de puerco en estado de descomposición.

View this post on Instagram

Buuueeenooossss diaaaaas CHULADAS… #DesdeAlgunLugar

A post shared by Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) on

Ferrat se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses, sin que sus amigos hayan podido verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del actor.

Varios miembros del reparto de la telenovela en la que participaba Ferrat quisieron mostrar su pesar en redes sociales, después de que se confirmara el triste final del intérprete, de 40 años.

Hasta el momento, no se ha hecho público dónde será velado el cuerpo del actor ni si tendrán acceso los medios de comunicación. Se espera que el 31 de diciembre a mediodía terminen los servicios funerarios de Sebastián Ferrat.

Fans notaron su ausencia

Sebastián Ferrat ganó popularidad tras participar en la tercera y cuarta temporada de la telenovela “El Señor de los Cielos“, un drama criminal en el que el actor mexicano interpretaba al villano Juan Antonio, El Marcado.

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018 y se trata de una fotografía de la serie El Yankee.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

El post de Ferrat tiene varios comentarios relacionados con el misterio sobre su salud. “¿En dónde estás?”. “Anda desaparecido”, “Leí que está en coma desde hace seis meses”, “Espero sea mentira y esté bien de salud”, “¿Será que está grave?”, se lee en algunos de los mensajes.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.