Con un sexy topless, Consuelo Duval muestra su radical cambio de look y la confunden con su hija

Consuelo Duval se quitó la ropa y dejó atrás su lacia cabellera para recibir el 2020 con un nuevo y sensual estilo con el que se ve más joven que nunca.

Este fin de semana, Consuelo Duval sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram al revelar una imagen con una apariencia distinta a la que nos tiene acostumbrados.

La actriz cambió su cabellera lacia y generalmente corta por cabellos alborotados. Sus fans la llenaron de piropos en los comentarios e, inclusive, algunos la confundieron con su hija Paly, pues aseguraron que con ese peinado luce radiante, por lo que Consuelo se habría retirado varios años de encima.

Por si esto fuera poco, su larga y ondulada cabellera cubre a la perfección el topless que la comediante hizo.

 ¡Le dicen suegra!

Consuelo Duval fue muy halagada en los últimos días, poco después de que publicara fotografías en las que presume a sus hijos durante las fiestas de Navidad.

Los internautas no tardaron en destacar lo guapos que son Michel y Paly Duval y pronto nombraron a la guapa comediante, “la suegra de México”.

Paly heredó el carisma, el talento, y claro, la belleza de su mami, aunque también son muy diferentes la una de la otra.

Además, es instructora de pole dance, disciplina que le ayuda a mantener su envidiable figura. Disfruta de viajar en cada oportunidad que se le presenta y comparte su jornada diaria en sus redes sociales.

Aunque se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, Consuelo también es muy apegada a su familia y no los cambia por nada. En definitiva, Paly y Michel son su prioridad.

Su hija disfruta de su vida en pareja con el músico Pablo Gómez, quien es el bajista del cantante colombiano Sebastián Yatra. Juntos forman una relación envidiable y lucen muy enamorados.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.