Mamá de Kim Flores sufre accidente y así reacciona la modelo guatemalteca

A pesar que la guatemalteca no tiene una relación tan amorosa con su progenitora, la modelo se mostró preocupada.
Publicidad

Kimberly Flores y su madre no han llevado una relación públicamente sana. Sin embargo, la modelo guatemalteca se enteró que su progenitora había sufrido un accidente y le pidió a sus seguidores ponerla en sus oraciones.

La modelo comunicó de lo sucedido con sus fans por medio de su cuenta de Instagram. A pesar que no se tiene mucha información sobre el accidente, medios mexicanos indicaron que todo ocurrió en Texas.

El accidente

Según la cuenta de Instagram “Chicapicosa2”, Becky Colombani, madre de Flores sufrió un trágico accidente automovilístico en Texas, dejándola en un estado de salud crítico.

La cuenta indicó que Colombani viajaba junto a su pareja cuando fueron impactados.

[metroimage ids=”10-132969″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

La reacción

Flores ha sufrido infinidad de ataques y críticas en redes sociales, pero aunque parezca mentira uno de los peores ataques lo recibió de su madre comentando que su relación con Edwin Luna se basaba en puro interés.

Sin importar dichas diferencias Kimberly le pide a sus fans que incluyan a su madre Becky en sus oraciones ya que explica que nadie merece pasar por una situación como la que enfrenta su mamá.

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre”, explica la esposa de Edwin Luna.

[metroimage ids=”10-132968″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Polémica

Kimberly Flores y su madre han tenido muchos problemas e incluso la señora creó una controversia cuando reveló en un medio mexicano la vida pasada de la guatemalteca.

Sus declaraciones casi afectaron el matrimonio de la modelo que estaba a punto de casarse con Edwin Luna, sin embargo, dejaron atrás las críticas y actualmente tienen una hermosa familia.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO