Espectáculos

¿Emily Ratajkowski se aumentó el busto? La provocativa foto desde la cama que desató la polémica

La provocativa selfie de Emily Ratajkowski usando únicamente un sujetador y mostrando sus grandes atributos superó el millón de “me gusta” en solo una hora.

Cada una de las instantáneas que ha compartido Emily Ratajkowski desde que hiciera famosa han tenido un enorme éxito entre los internautas.

Y la última en añadirse a la colección no ha sido menos. De hecho, en menos de una hora, ya había alcanzado el millón de “me gusta”.

Recomendados

La imagen subida por la modelo es un selfie en el que aparece tumbada en la cama vestida únicamente con un sujetador blanco de encaje y presumiendo de escote. Y es que la it girl suele posar muy ligera de ropa, pero pocas veces en un plano tan cercano.

Lo que más llamó la atención fue el ángulo en el que tomó la fotografía ya que pareciera que se aumentó el busto hasta tres tallas.

Suficiente para desatar la locura entre sus seguidores. "Sí, necesito ese sujetador", escribió la maquilladora Linda Hay, mientras que la cantante Caroline Vreeland comentó lo siguiente: "Me encanta mi sujetador, gracias bae"l

Fotos como esta son las que han llevado a Emily a cerrar el año 2019 con más de 25 millones de seguidores en Instagram, donde la modelo británica no deja de subir.

¡Con poca ropa!

En otra publicación, Ratajkowski aparece recostada en su cama, sin ropa alguna y sosteniendo a su mejor amigo, su mascota un perrito llamado Colombo, asegurando que se encuentran listos para recibir el 2020, pues ha trabajado muy duro con su marca y se encuentra muy agradecida de lo ocurrido este año que está por concluir.

Emily fue considerada como la mujer más sexy del mundo de 2014, posee un cuerpo en ensueño que cautiva a sus más de 24.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos