Celia Lora presume sus atributos delanteros durante su visita al Estadio Azteca

La hija de Alex Lora utilizó sus redes sociales para presumir su visita al Estadio Azteca durante la final del América vs Monterrey.

Por Ruslin Herrera

Celia Lora, es una modelo erótica mexicana que tiene gran popularidad por aparecer en películas para adultos. Además de ser representante de México en las revistas para caballeros más importantes del mundo.

La polémica mujer siempre ha dado mucho de qué hablar, desde haber matado en su juventud a una persona por su imprudencia al manejar, hasta pasearse desnuda frente al monumento del Ángel de la Independencia en plena avenida principal de la Ciudad de México.

 

Fanática del deporte

Lora compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que presumió su fanatismo por el fútbol, pues resaltó que se encontraba presenciando la final de ‘América vs Monterrey’ desde un palco en el Estadio Azteca.

Acompañada de su amigo del reality show: Acapulco Shore, Luis Caballero Dussauge y la actriz mexicana Michelle Vieth, la modelo erótica disfruto cada minuto del partido, donde al final resultaron ganadores ‘Los Rayados del Monterrey.

View this post on Instagram

#estadioazteca con mis bros #mexico #cdmx 🏟

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Entre fiesta y bebidas alcohólicas, Celia Lora dio el grito de desesperanza cuando los penaltis impusieron la victoria al Monterrey, otorgándoles el título del torneo Apertura 2019 en la Liga MX, ya que es bien sabido que la mujer es ‘americanista de hueso colorado’.

Sensualidad

La modelo mexicana ha posteado, hace unas horas, un audiovisual de infarto que grabó en la "Grand Fiesta Americana" de Puerto Vallarta (sólo para adultos con todo incluido).

La influencer se anima a ser el centro de todas las miradas y no tiene pudor alguno de dejar a la vista más de la cuenta, e incluso varias veces queda al borde de la censura.

En el clip, Celia aparece con un fantástico traje de baño de dos piezas en color negro, disfrutando del sol y la piscina, con el mar de fondo.

Celia Lora sale del agua en cámara lenta y deja ver sus curvas mojadas

Con un sensual video donde sale de la piscina en cámara lenta, Celia Lora volvió a presumir sus grandes atributos en impactante bikini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo