Espectáculos

¡Sin censura! Celia Lora muestra sus partes íntimas en fotos para Playboy

La hija de Alex Lora, Celia Lora, compartió en su cuenta de Twitter fotos subidas de tono y sin censura donde posó como Dios la trajo al mundo.

Celia Lora siempre da que hablar a través de las redes sociales y, esta vez, no fue la excepción. La mexicana ha querido complacer por unos instantes a sus fieles seguidores con una provocativa imagen que ha subido desde su cuenta oficial de Twitter.

En las fotografías se muestra totalmente desnuda y sin temor a una censura solo para presumir la escultural figura que posee esta polémica mujer.

Recomendados

Estas imágenes pertenecen a su calendario que realizó en 2017 con Playboy, la popular revista para adultos, y que corresponde al mes de julio. Los fans se han deleitado la pupila al observar a la playmate usar una sexy lencería de cuero que no le cubre absolutamente nada.

Celia Lora de 35 años de edad ha forjado su carrera artística en diversas producciones exclusivas del entretenimiento para adultos, pues no se puede negar que la playmate posee uno de los cuerpos más ardientes de la industria del cine erótico mexicano.

A celebrar con los fans

La controversial hija de Alex Lora ha decidido hacer un concurso para darle la oportunidad a sus fans de conocerla, pues tiene muchos fieles fans que desean poder pasar unos momentos a su lado y a esto le está sacando provecho la modelo.

"Hola, ya estás más cerca de conocerme, solo ponte creativo, aver, voy a escoger las respuestas más creativas para salir de fiesta conmigo o a cenar, no olvides suscribirte a HotGo punto com para ver todos mis contenidos y mis videos, te mando un beso y espero conocernos pronto, mua", dice Celia en un video que aparece en la página web donde pueden participar los interesados.

En la página que señala la modelo se especifican algunas condiciones como:

  1. Los participantes deben vivir en México
  2. Ser mayor de edad

Celia Lora pide a los participantes "ponerse creativos" y mandar propuestas para una cita con ella, de fiesta o a cenar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos