Espectáculos

El cantante guatemalteco Hancer recuerda lo mejor de su año mostrando su marcado abdomen en la playa

Para despedirse del 2019, Hancer deleitó a sus fans compartiendo una fotografía en traje de baño donde su marcado abdomen captó toda la atención.

Además de promover su música en redes sociales, Hancer también aprovecha para presumir su marcado abdomen.

El cantante guatemalteco no pierde oportunidad para fotografiarse sin camisa y enloquecer a sus más de 85 mil seguidores en Instagram.

Recomendados

En esta ocasión, el artista quiso recordar y hacer homenaje a los eventos más representativos de este 2019. A pocos días de que termine el año, Hancer compartió una serie de fotografías para revivir esos épicos momentos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans es que la primera fotografía es una imagen del cantante en traje de baño.

“Antes de que acabe el año, recordemos algunos de los momentos más importantes y que marcaron mi carrera este #2019  #TourChiky #GiraViveSinDrogas #Teletón #BuenaVibra #ContigoAprendi”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de dos mil likes.

Deleitando a los fans

Recientemente, el cantante guatemalteco se dejó ver de una manera muy candente envuelto en una toalla.

“Nuestro amor”, así decidió titular la imagen el cantante guatemalteco, en donde deja ver su musculosa anatomía.

Los halagos por parte de sus seguidoras se hicieron presentes de forma inmediata, quienes lo elogiaron de principio a fin.

“Sos un bello negrito”, “Esa foto me ha subido el azúcar”, “Sos un hombre muy guapo, Hancer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post.

La imagen superó los más de dos mil likes y fue captada en un hotel de la Ciudad de México.

Está no es la primera vez que el joven se muestra de una forma tan candente, hace unos días atrás subió un video en sus historias de Instagram que hizo arder las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos