Irina Shayk se quita el bikini en plena playa y muestra sus atributos

Qué mejor manera de celebrar la Navidad que con una fotografía de Irina Shayk en una playa paradisíaca mientras posa sin bikini para la cámara.
Publicidad

Irina Shayk ha vuelto a demostrar porqué es una de las celebrities más sensuales del mundo.

Y es que, mientras la gran mayoría de estrellas está publicando fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram con temática navideña, la modelo ha optado por subir una imagen en la que la vemos con la mínima ropa posible.

Qué mejor manera de celebrar la Navidad que compartiendo una fotografía en bikini en una playa paradisíaca.

La top model rusa apenas lleva un bikini de hilo que le tapa lo mínimo mientras se tapa el resto de sus partes sensibles con sus brazos. Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que dejar con la boca abierta a sus seguidores.

La publicación ya superó los 722 mil likes que han llegado además acompañados de miles de comentarios para alabar la belleza de Shayk.

“Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, “Uno de sus mejores posados”, “Yo flipo con Irina Shayk”, “Y luego dicen que no tiene un cuerpazo”, “Es una de las mujeres más guapas y más sensuales del momento” o “Bellezón” son tan solo algunos de ellos.

De ropa ligera

No es la primera vez que la modelo rusa incendia las redes con sus fotografías. El espectacular físico que luce ha dejado a muchos sin respiración en más de una ocasión.

La última vez lo hacía hace unas semanas cuando, como embajadora de Intimissimi, posaba semidensuda luciendo lencería de encaje en color rojo junto a un oso de peluche.

View this post on Instagram

@intimissimiofficial ❄️🎅🏽 #intimissimi

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Más allá de la imagen tierna -y navideña- del oso de peluche, la exnovia del actor Bradley Cooper también revolucionó la red social con otra publicación de lo más exótica.

En esta ocasión, la modelo rusa optó por posar con una serpiente pitón enredada entre sus piernas. Un acompañante de lo más llamativo que eclipsaba el bikini dorado que lucía.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO