Espectáculos

Ninel Conde deja al descubierto sus atributos en ajustado outfit

Anunciando sus proyectos para el 2020, Ninel Conde destapó sus atributos en un sexy corset que dejó al descubierto sus curvas y delgada cintura.

Una vez más, Ninel Conde dejó a sus más de 3 millones de seguidores con la boca abierta después de mostrarse muy sensual en una secuencia de imágenes para la llegada de las fiestas.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió con sus seguidores una postal donde se la puede ver muy elegante y deslumbrando con sus atributos.

La cantante compartió otra fotografía para anunciar que el 2020 estará cargado de nuevos proyectos y que está emocionada por revelarlos.

Recomendados

En esta foto, Ninel deja ver su gran retaguardia con ajustados jeans y luce un top que resalta sus atributos delanteros. Y justamente esto fue lo que enloqueció a sus fans: Exhibir sus encantos con un apretado corset.

Días previos, la diosa mexicana hizo alarde de sus grandes atributos en unas instantáneas que compartió para celebrar la llegada de las fiestas, donde se la ve luciendo un apretado vestido metalizado.

"Mis mejores deseos siempre, espero estén pasando una Navidad increíble. ¡Gracias por sus lindos mensajes!", expresó Ninel junto a la postal.

Un close-up a su escote

Ninel se dio tiempo para lucir muy sexy la noche de Navidad, con un vestido de gala y un impresionante escote; ella acompañó la foto que publicó con el siguiente mensaje: “Mis mejores deseos siempre, espero estén pasando una Navidad increíble. ¡Gracias por sus lindos mensajes! ”.

Aunque 2019 fue bueno para Ninel Conde en lo laboral, también estuvo lleno de controversias debido a las críticas que la cantante recibió por sus cambios estéticos.

El 2020 promete ser un año de mucho trabajo para ella, con una apretada agenda de presentaciones y participaciones en obras de teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos