Espectáculos

¡Bombón asesino! Ninel Conde desata la locura con entallado traje de baño que remarca sus atributos

La cantante mexicana hizo delirar a sus fanáticos con la reciente fotografía que compartió en sus rede sociales.

Ninel Conde sigue cerrando con broche de oro el 2019. Y es que una vez más, la cantante mexicana ha desatado la locura en las redes sociales.

Enfundada en un sexy traje de baño en color rojo, la escultural artista presumió su figura de infarto.

Recomendados

¡A nada de irnos de vacaciones. Ustedes, ¿qué planes tienen para estas fechas?”, dice el texto que acompaña la ardiente fotografía.

Los halagos por parte de sus fanáticos no hicieron falta, quienes la felicitaron por lucir tan bella a sus casi 50 años.

Tienes un cuerpazo espectacular y te vez divinamente bella”, “La diosa se enfrenta al sol”, “Estás muy guapa, Ninel”, dicen algunos de los halagos que se pueden leer en la fotografía.

El sexy perfil de Ninel Conde

Está no es la primera vez que la artista nacida en Toluca de Lerde, en México, se destapa de tal manera.

En su perfil podemos encontrar todo tipo de fotografías, las cuales van desde su día a día hasta sus intensas rutinas de ejercicio.

Actualmente, el “Bombón asesino”, cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que este año ha sido un poco complicado para Conde, ya que se ha visto envuelta en varios escándalos.

En las últimas semanas, la prensa se enfocó en las diferentes cirugías estéticas que se ha practicado la sensual cantante.

Ante las críticas, la intérprete de canciones como “Tú no vales la pena”, “Todo conmigo” y “Será por que te amo” realizó polémicas declaraciones.

“Este mundo, y nuestro país, está pasando por una situación difícil. Creo que debe haber menos odio y más amor”, resaltó la artista.

De igual forma, Ninel Conde aseguró que cierra el año con muchos proyectos y nuevos comienzos para el 2020. Asimismo, aseguró que grabará un nuevo disco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos