Espectáculos

Con tremendo escotazo, captan a Natti Natasha haciendo twerking y casi muestra de más

Los fans de Natti Natasha viralizaron un video donde la cantante luce un gran escote y casi muestra de más al hacer un sensual twerking.

Natti Natasha se encuentra en su tierra festejando las fiestas con sus seres más queridos, pero sin descuidar a sus seguidores.

Sus seguidores se dieron a la tarea de viralizar un video donde la artista comienza a bailar y casi muestra de más.

Luciendo un ajustado pantalón negro y un crop to rosado con un gran escote que dejó poco a la imaginación, la reguetonera deleitó a los fans moviendo las caderas. Con un sensual twerking, Natti Natasha puso a bailar a todos durante la Navidad.

Recomendados

Su lujoso regalo

Natti Natasha publicó dos imágenes en las redes sociales para mostrar el lujoso regalo que recibió para la Navidad.

Un espectacular regalo que ha recibido la dominicana de parte de su mánager y amigo Rafael Pina por Navidad y que no se ha resistido a compartir con sus millones de seguidores.

Se trata de un auto blanco de la marca Alfa Romeo que la ha encantado a la reguetonera. Subida al vehículo de alta gama, la cantante compartió una serie de postales infartantes que dejaron sin palabras a sus seguidores.

“Brum Brum Brum lo que me trajo Papá Noel. Feliz Navidad a Todos ”, escribió la famosa. Con este regalazo, Natti Natasha cierra un año lleno de éxitos en su carrera profesional.

La cantante nacida en República Dominicana está feliz con Navidad ya que acaba de recibir de parte de su discográfica una enorme camioneta Land Rover que se encargó de presumir vía redes sociales.

La morocha de 33 años acaba de estrenar "Impaciente", remix del original lanzado en mayo de este año y cuenta también con la colaboración de Chencho Corleone, Miky Woodz, Wisin y J. Quiles.

La canción que en esta nueva versión cuenta con Natti ya supera las dos millones de reproducciones en YouTube con apenas pocos días desde su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos