FOTO. Natti Natasha se relaja en el mar con sexy bikinazo

En medio de su tour, Natti Natasha aprovechó para tomar un descanso y deleitar a sus fans luciendo su cuerpazo en un sensual bikini.

Natti Natasha se encuentra en el medio de su gira “IlumiNATIITour” y, para descansar un momento, dio un paseo por altamar. Pero la cantante encendió las redes al posar en bikini desde un yate mostrando su sensual figura al tiempo que observaba por unos binoculares.

En su cuenta de Instagram Natti Natasha subió una foto al natural, luciendo una bikini violeta, un top verde fluorescente y mirando a través de unos binoculares, desde un yate privado. “Brechando” escribió en el epígrafe. Esta es una expresión dominicana que es sinónimo de “espiar”.

View this post on Instagram

BRECHANDO 🔭 🌊

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La publicación sumó en solo dos horas más de 800.000 likes y obtuvo cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Te amor”, “Hermosa”, “Qué bomba” o “Me pregunto qué estarás mirando”, entre otros.

Sin embargo, no es solo el talento lo que llama la atención de la morocha explosiva nacida en Santiago de los Caballeros, su belleza es uno de sus mejores atributos y eso lo dejó bien en claro en uno de sus últimos posteos.

Y es que el gran éxito del que goza Natti Natasha a sus 33 años contrasta notablemente con lo que fueron sus inicios. Recientemente, en una entrevista con Hola USA, se animó a hablar de lo duro que fue emigrar a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

“Estaba indocumentada, pero no había querido eso. Llegué con una visa que se venció cuando ya estaba acá. También limpié la casa donde me hospedaba; así fue como hice para pagar, limpiando. Y trabajé en una fábrica, donde tuve que hacer diferentes cosas. Un día me encontraba en la línea de producción de cosméticos y otro día envolviendo paquetes”, reveló.

Un baile sensual para Daddy Yankee

En uno de los conciertos que hizo recientemente Daddy Yankee, Natti Natasha subió a la tarima sin miedo alguno y en cuestiones de segundo comenzó a bailar junto a Daddy.

Al ritmo de “Con calma” la famosa deleitó la pupila de los presentes y también del cantante de música urbana. En unas imágenes se mira como Natasha le hace twerking a Daddy Yankee y él se cautiva con sus movimientos.

View this post on Instagram

S I K I R I 🤴🏾🇵🇷 Gracias 🙏🏻

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

(Visited 65 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO