Espectáculos

El ajustado enterizo de Lele Pons que derrite las redes en invierno

Recientemente, Lele Pons subió la temperatura de las redes sociales por estos días fríos de diciembre con un ajustado atuendo que remarcó su retaguardia.

Lele Pons está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella utilizando sus redes sociales y compartiendo atrevidas fotografías sin parar de sorprender a todos.

La influencer venezolana cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan a la vista de todo su espectacular figura e inigualable belleza.

Recomendados

Está vez, hermosa la rubia cautivó a todos no solo con su físico descomunal, sino por su atrevida postal en donde aparece en algún lugar repleto de nieve.

Lele lucía una especia de enterizo rojo de rayas que dejaba en evidencia una anatomía muy trabajada, provocando una lluvia de comentarios de seguidores delirando.

“Basta al maltrato”

La influencer venezolana acaba de sacar su último single, "Vete Pa La", que está siendo un éxito en número de visitas en YouTube y ha gustado muchísimo a los amantes de su música, pero lo que ahora interesa a sus seguidores tiene que ver con su nuevo estilo.

"Vete Pa' La" está diciendo finalmente basta al maltrato. Basta que te maltraten: hombre maltrata a la mujer o mujer maltrata al hombre, lo que sea", explica la "entretenedora" de 23 años en un hotel de Nueva York durante la visita promocional de su primera línea de maquillaje con la marca Tarte.

“Este cuarto tema musical es muy diferente a todo lo que han escuchado de mí. Es una parte muy madura y algo que mis fans van a saber”, explica. La venezolana también dirigió y editó el video que acompaña a la canción.

Pons, que saltó a la fama con sus "gags" cómicos en la extinta red social Vine y se considera una "persona de comedia", asegura que esencialmente lo que le gusta es "crear, entretener y ser creativa", pasión que la ha llevado a publicar tres canciones de ritmo reguetonero, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos