Espectáculos

Gloria Trevi impacta las redes con un ajustado enterizo de leopardo

Mientras disfruta de sus vacaciones junto a la nieve, Gloria Trevi dejó ver su curvilíneo cuerpo en un ajustado enterizo con sexy estampado animal.

Gloria Trevi sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen de sus vacaciones en plena fiestas.

La mexicana hizo una pausa en su agitada gira “Diosa de la Noche” para celebrar una blanca Navidad junto a su esposo, Armando Gómez y de sus dos hijos, Ángel Gabriel, quien se lanzó como cantante, y Miguel Armando.

Recomendados

La intérprete de “Todos me miran” lució un atuendo de leopardo blanco que se ve estupendo mientras disfruta de sus días libres en Aspen, Colorado. La postal también sirvió para celebrar que pronto estrenará el tema “Grande” junto a Mónica Navarro.

Además, Trevi festejó 10 años de matrimonio con Gómez pese a los rumores de infidelidades por parte de su galán que nacieron hace un par de meses atrás.

Sorprende sin maquillaje

Gloria Trevi siempre deslumbra gracias a sus extravagantes atuendos y looks muy llamativos en los que refleja su espíritu rebelde, pero a la vez femenino. Y ahora, se dejó ver sin maquillaje y sorprendió a más de uno con su apariencia.

La cantante de 51 años compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip de apenas unos segundos en el que aparece ya acostada en su cama vestida en pijama y con la cara lavada.

“Ya estoy acostada y lista para dormir”, declara la intérprete en el video, mientras sonríe para sus followers.

A pesar de no llevar todo el glam con el que sus fans están acostumbrados a verla, el cutis de Trevi se ve suave, terso y con muy pocas arrugas, demostrando que realmente su belleza es natural y que no necesita de productos cosméticos para verse perfecta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos