Espectáculos

Aracely Arámbula deja ver sus curvas en una blusa con transparencias

Para deleitar a sus fans, Aracely Arámbula lució un sensual outfit con una blusa negra traslúcida que dejó ver su ropa interior y sus voluptuosas curvas.

Aracely Arámbula utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada paso que da día a día. Esto implica mostrar su curvilíneo cuerpo en ajustados atuendos que dejan ver de más.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz compartió una impresionante imagen con la que presumió sus encantos de una forma única.

Recomendados

La expareja de Luis Miguel se encuentra en los preparativos para la segunda parte de la telenovela “La Doña” y compartió una fotografía junto a Carlos Ponce. En ella, la actriz aparece con una blusa transparente que dejó al descubierto su brasier de encaje rojo.

Provocativo escote

Esta fotografía no fue la única reciente donde Aracely dejó ver su voluptuosa pechonalidad. La actriz también compartió otra imagen donde aparece usando una blusa sumamente ajustada, con un escote muy pronunciado. Arámbula le puso picante al fin de semana y enloqueció a todos sus fanáticos.

"Aquí observándolos en esta noche de Viernesssss que amoooo… que no pare la fiesta porque l@ cuerp@ lo sabe !!!! ya están listos disfrutando de las posadas ?", escribió la mexicana mientras sostenía un vaso con su mano.

Y luego agregó: "Todo con medida a disfrutar siempre conscientes no hace falta tomar de más para divertirse es mejor gozar y reír que se rían de uno por tomar de más".

Celebra a su hijo

El pasado miércoles, Aracely Arámbula celebró por todo lo alto el cumpleaños número 11 de su pequeño Daniel, el menor de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunos vistazos de la inolvidable fiesta con la que consintió a su retoño, así como un cariñoso mensaje: “Celebrando 11 añitos bellos de mi chico Dany. ¡Agradecida y feliz por compartir estos momentos y poder celebrar con la gente querida!", escribió la intérprete de La Doña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos