Noticias

Danik de “Acapulco Shore” reaparece con una sensual foto que deja poco a la imaginación

Para compensar el tiempo que estuvo ausente en sus redes, Danik de "Acapulco Shore" le regaló a sus fans una sexy fotografía donde su derrière acaparó la atención.

A pesar de que en “Super Shore 3” Danik está dando mucho de qué hablar, en sus redes sociales se ausentó por varios días.

La estrella de televisión reapareció en su cuenta de Instagram y pidió perdón a sus seguidores por haberlos abandonado este tiempo.

Pero a cambio, la mexicana les regaló una sensual fotografía en la que dejó poco a la imaginación.

Recomendados

Posando de espaldas a la cámara, parada frente a una ventana y usando una tanga negra, la integrante de “Acapulco Shore” levantó bajas pasiones entre sus fanáticos.

Su curvilíneo y voluptuoso derrière acapara la atención en la imagen y desató cientos de halagos.

“Quién se habrá muerto en el cielo para que un ángel vaya vestido de negro”, “Muy linda y sensual”, “Cuerpo de tentación”, “Qué hermosa estás”, “Rayos, qué belleza”, “Tienes un cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer e la publicación que alcanzó más de 130 mil likes.

Danik vs Elettra

En la tercera temporada de “Super Shore”, Danik ha tenido problemas con algunos de sus compañeros ya que la mexicana tiene novio, pero también disfruta de una romántica amistad con Igor.

Este habría sido el detonante de una de las peleas más fuertes entre la modelo y la italiana.

Los integrantes regresaban a un hotel en Roma después de haber salido de fiesta, cuando estalló la bomba.

Las participantes del reality show estaban dispuestas a agredirse físicamente, pero sus compañeros se interpusieron para evitar que alguna saliera lastimada.

A pesar de esto, la heredera Lamborghini siguió retando a la mexicana hasta que esta se bajó de la camioneta y perseguirla corriendo para desquitar su enojo.

Aunque Danik llegó corriendo con todas sus fuerzas, se resbaló y terminó en el suelo. Mientras que Elettra aprovechó para darle unos manotazos en la cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos