Espectáculos

El pronunciado escote que lució la cantante guatemalteca Kim Lou

La artista guatemalteca Kim Lou conquistó a sus fanáticos con un atuendo ajustado y un escote pronunciado que delineó su curvilínea figura.

La guatemalteca Kim Lou deleitó a sus fanáticos con una sexy fotografía que compartió recientemente. La cantante aparece sobre el escenario en un evento luciendo un enterizo de lentejuelas negras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote del atuendo que dejó ver sus sensuales curvas.

“Los artistas, por definición, son personas talentosas y talentosas a quienes les gusta crear y ser creativos. En su mayor parte, son seres humanos sensibles, vulnerables y emocionales que por alguna extraña razón encuentran alegría al invitar al mundo a su propia alma. – Anónimo -”, escribió junto a la publicación.

Recomendados

Las fotografías ya cuentan con bastantes likes y comentarios por parte de sus seguidores como “Eres lo máximo”, “Que Dios te bendiga”, “Linda niña”, entre otros.

Nuevos proyectos

Hace unos meses, Kim Lou estrenó el video de su más reciente tema “Move Along”. La cantautora guatemalteca nos concedió una entrevista para revelarnos las sorpresas que trae esta producción.

“Este clip representó todo un reto en mi carrera porque nunca había hecho un baile contemporáneo. Tuve un mes para prepararme y los resultados fueron mejore de lo que yo esperaba”, explicó la joven guatemalteca.

“El video fue dirigido por mi hermano, Ken Lou. Fue una bonita experiencia. Siempre he considerado que hay que darle oportunidad a los nuevos talentos”, añadió la artista.

Dentro de los planes a futuro de Kim está trabajar en un EP junto con el productor musical Arturo G. Álvarez. “Para mis composiciones no me baso en lo que estoy viviendo en la actualidad, sino en sensaciones y sentimientos del pasado”, explicó la artista.

Cabe resaltar que “Move Along” ingresó el año pasado a la primera ronda de votaciones de la 61 edición de los premios Grammy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos