Kim Lou: Mi sueño es tenerlo todo, llegar a Hollywood, llenar estadios y ser mamá

Con un renovado look, nueva disquera y probando nuevos ritmos, la cantautora guatemalteca lanzó dos temas de su más reciente EP, en una entrevista con Publinews platicamos más detalles y conocimos una Kim Lou más íntima y hogareña.

Por Luisa María Godínez

Kim Lou nos presenta “Move Along” y “Te olvidé” sencillos de su nueva producción discográfica.

Ambos temas se desprende del nuevo EP, producido por la disquera independiente ENTERTAINMENT A&R MEDIA y con el productor Arturo G. Álvarez, quienes a la vez firmaron bajo su sello discográfico.

El cual fue producido fue producido en Los Ángeles, California, y lanzado el 21 de Mayo de este año.

La cantautora guatemalteca nos concedió una entrevista para revelarnos las sorpresas que trae esta producción.

Estrenando disquera, la bella joven se siente feliz de las nuevas puertas que se le abren.

Ella revela: "Me siento muy contenta y satisfecha, es la primera vez que saco un disco bajo el sello de un disquera. Trabajamos 5 canciones, cuatro en inglés y una en español".

Según nos reveló, en esta producción se involucraron más músicos, se grabó en un estudio más grande.

"Es más moderno y tiene mi esencia", indicó.

"Te Olvidé", es una canción pop con toques electrónicos, un sonido moderno y fresco con una lírica de la autoría de Kim inspirada en vivencias propias de la artista, de acuerdo a sus palabras.

El tema ya se encuentra registrado en las plataformas digitales: Deezer, iTunes, Amazon y Spotify.

“Es una canción inspirada en una relación personal de una relación que tuve hace un años. de algo bueno sirvió. Para mí la mejor manera de sacar mis sentimientos es a través de la música y mis letras. Escribirla fue una forma de cerrar un capítulo y compartir mis sentimientos con el fin que las personas se sientan identificadas y confiadas a decir adiós y no tener miedo de seguir adelante".

Entre sus facetas actuales está la música y la letra de la obra "Alicia en el país de las maravillas". Toda la musicalización la trabajó con su papá y productor Alberto Lou.

Los siguientes planes es el lanzamiento de esta nueva producción por Europa, Asia, Estados Unidos, México, Guatemala y Sudamérica, con el sueño de expandir su carrera y compartir sus emociones internacionalmente.

En la intimidad

Durante la entrevista, nos dimos a la tarea de conocer más de cerca a la cantautora nacional y le preguntamos algunas intimidades.

  • ¿Cómo proyectarás tu nueva imagen en este nuevo disco, pues vemos una Kim muy distinta?

No sé por qué pero todo los años me gusta cambiar de look, es mi forma de expresarme. Me estoy sintiendo más grande y más madura. Las personas creen que por ser celebridades no tenemos inseguridades, pero no es así.

Hace muchos años me sentí insegura con mi cuerpo, y ahora ya me siento más cómoda conmigo misma y segura.

  • ¿Quién es Kim Lou, qué haces tu tiempo libre?

Me gusta ver películas y series de televisión, son muy hogareña, me gusta cocinar estar con mi familia y mis perritos.

  • ¿Cuáles son tus sueños y miedos?

Me gustaría ser actriz y llegar a Hollywood, no importa si son independientes, quisiera llenar estadio y hacer tours por todo el mundo, ser mamá y casare. Lo quiero todo, no se si se puede pero trabajaré en ello.

Tengo miedo de no poder realizar mis sueños, el mundo va muy rápido y me aterra seguir creciendo y no lograr lo que deseo.

  • ¿Qué puedes decirle a las mujeres, que al igual que tú, se han sentido incómodas con su cuerpo?

Estamos acostumbradas a ver a las famosas con la piel perfecta y talla cero, siento que todas las mujeres sin importar la talla, peso o color de piel, son hermosas a su modo. Si quieren cambiar algo que sea por decisión propia y que sea algo saludable mental y físicamente. Es tiempo de romper los estigmas.

Kim Lou Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo