Katy Perry se convierte en una sensual mamá Noel con minivestido

A pocos días de la Navidad, Katy Perry deleitó a sus fans con un minivestido rojo muy al estilo de mamá Noel mientras decora su árbol.
Publicidad

Katy Perry decidió sorprender a sus seguidores con una postal navideña, donde infartó a más de uno al disfrazarse de una mamá Noel muy sexy.

Y es que, teniendo en cuenta que la artista suele presumir de curvas, cada uno de sus diseños suelen dejar muy poco a la imaginación.

Tal como sucedió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en las que aprovechó la proximidad a las épocas festivas, para regalarles a sus seguidores su mejor postal navideña.

“Día 15 de 25 días de acogedor: ¡faltan 10 días para Navidad! ¿Qué esperas que Santa deje debajo de tu árbol? ????????”, escribió Perry en su posteo donde apareció con un disfraz de mamá noel que la hizo ver más sensual de lo normal.

Con esta fotografía, Katy obtuvo en pocas horas más de 900 mil likes y algunos de estos comentarios de sus seguidores: “Reina de mi navidad❤️”, “Reina ????????”, “Espero que Santa te deje debajo de mi árbol ♥”, “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”.

El sexy outfit para dormir

En otra ocasión, Katy ha dejado a sus más fieles con la boca abierta. Entre otras cosas porque la artista parece dejar muy claro que lo suyo no es precisamente el pijama.

En la foto en cuestión podemos ver cómo, siendo una diva como es, Katy también apuesta por la sensualidad en su día a día. Una imagen que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios en las redes.

Comentarios como “Qué guapa y sexy es esta mujer”, “Sensual como pocas”, “Katy Perry siempre va un paso por delante”, “No hay otra como ella”, “Alucinante”, “Es la mejor”, o “No me extraña que lo pete tanto” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, por mucho que no haya salido publicada en su cuenta oficial, ha generado mucho ruido mediático.

Y es que todo lo que sea ver a Katy Perry posando de forma muy sensual y con modelitos que dejan muy poco a la imaginación suele ser sinónimo de éxito.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO