Espectáculos

Anitta fue captada en la cama y con ropa interior transparente

En redes sociales circula una foto íntima de Anitta mientras se encuentra en su habitación con un conjunto de ropa interior que apenas cubrió lo importante.

Anitta protagonizó un momento hot en las redes sociales posando en la intimidad de su habitación presumiendo su esculpida figura con un conjunto de ropa interior que apenas cubrió lo importante.

Con tan sólo 26 años, la brasilera se ha convertido en una de las estrellas más influyentes del género urbano, quien no sólo ha cautivado a su público con sus canciones, también lo ha hecho con su estilo arrebatador y sensual.

Recomendados

Sin embargo, en esta oportunidad, no ha sido ella la que ha publicado la imagen que hizo colapsar las redes, fue una cuenta de Instagram de una revista la que se encargó de llamar al caos con una postal candente de la morocha.

Allí se observa a la intérprete de "Vai Malandra" en una habitación, recostada sobre la cama, con un conjunto de ropa interior en tonalidades bordó que se destaca por algunas transparencias.

Una fotografía que sin dudas ha fascinado a sus fans, ya que en pocas horas obtuvo miles de likes y cientos de elogios.

De las favoritas en redes

No hay dudas del éxito de Anitta, actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística, se está llevando todos los galardones con su innegable talento, que conquista a millones con una fuerza arrolladora por todo el continente.

Anitta sacudió a sus seguidores con otra foto en su cuenta oficial de Instagram. Se bajó el short y dejó ver de más.

Muchos de los 43 millones de seguidores de la brasileña quedaron petrificados y premiaron la publicación con miles de "Me Gusta", además de picosos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos