¿Shakira se agrandó los labios? La foto que despertó rumores de una cirugía

En la última foto compartida en sus redes sociales, los labios de Shakira acapararon la atención por lucir muy voluptuosos y gruesos.

Desde el inicio de su carrera, Shakira siempre ha sido envidiada por su curvilíneo cuerpo y sus movimientos de cadera.

Aunque, la colombiana siempre ha dicho que no se ha sometido a ninguna operación estética, ahora circulan por la red muchas imágenes que, para sus seguidores, ponen en duda sus palabras.

Los fans han alucinado con la última foto que la cantante subió a su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un volumen en sus labios nunca visto.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Las miradas se van de forma instintiva a sus labios y no precisamente por su rojo carmín, sino por el hecho de que se muestren más voluminosos que de costumbre.

Eso sí, las explicaciones a los “nuevos” labios de la cantante han dado tanto juego, que la foto se ha convertido en uno de los temas más comentados del día en las redes sociales.

“Le van a reventar”, “Se ha puesto talla XXL” o Con lo preciosa que eres y andas retocándote. No lo hagas”, le escriben en su muro. Eso sí: suma ya casi un millón de “likes”.

No todos se atreven a afirmar que el elevado volumen de sus labios se trate a un retoque estético como el bótox, sino que hay quienes apuntan más a que se trata de un truco de maquillaje para dar más volumen a su boca.

¿También se aumentó los senos?

Irrumpiendo con sus éxitos en la clausura de la Copa Davis acompañada de varios bailarines, Shakira se mostró fabulosa y brillante, ofreciendo un espectáculo grandioso a los presentes.

Pero puedes observar un vídeo compartido por la cantante en su cuenta en Instagram durante los ensayos para ese grandioso evento, donde se nota el pronunciamiento de su tren superior marcando un tamaño más grande

A pesar de la negación de Shakira, no se ha disminuido la cantidad de comentarios en contra y a favor sobre este posible cambio en su cuerpo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.