Espectáculos

Edwin Luna asegura que sus compañeros de La Trakalosa detenidos en Guatemala ya están en México

El líder de la agrupación mexicana, Edwin Luna confirmó que sus compañeros regresarán a Guatemala únicamente por asuntos administrativos.

Recientemente, el líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, reveló al programa “Ventaneando” pormenores de lo que sucedió con sus compañeros detenidos en Guatemala.

PUBLICIDAD

Recordemos que tanto Ricardo Mendoza como Rubén Ibarra, fueron capturados en el Aeropuerto La Aurora. Ambos no declararán los más de 10 mil dólares que llevaban en sus maletas.

Recomendados

Los problemas de La Trakalosa

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que los miembros del staff de la famosa agrupación mexicana llegaron a un acuerdo con el Ministerio Público y decidieron declararse culpables de los cargos que enfrentaban.

Asimismo, por su parte, Luna dio a conocer que sus compañeros ya se encuentran en México.

Rubén ya viene en camino, creo que es algo muy acertado para nosotros. Él ya podrá estar con su familia. Creo que hasta en julio tendrá que regresar por temas administrativos. Como había dinero de por medio, tiene que firmar algunos documentos”, resaltó el interprete.

Además explicó que la hija del implicado nació mientras él se encontraba detenido.

“Su nació mientras él se encontraba en esa situación. Gracias a Dios la niña ya esta bien, espero que llegue y la disfrute”, comentó Edwin.

En referencia al otro detenido, Ricardo Mendoza, el vocalista de la banda originaria de Monterrey detalló: “Él fue puesto en libertad desde hace unos días. El juez le permitió irse a México y ya anda de gira con nosotros”.

Cabe resaltar que la Fiscalía contra el Lavado de Dinero, que está a cargo de la investigación de los integrantes de la banda, informó que presentará a los jueces la solicitud para que se acepte el procedimiento abreviado para los mexicanos en lugar de un juicio tradicional, el cual llevaría más tiempo.

Los detenidos, además resaltaron que el dinero que transportaban eran parte de las ganancias obtenidos en su concierto en Guatemala.

Tags


Lo Último