Karla Panini de “Las lavanderas” genera polémica al recordar que le robo el marido a Karla Luna

La exlavandera compartió por medio de sus redes sociales un texto que deja clara su postura ante la polémica que generó al involucrarse con el exmarido de su amiga Karla Luna.

Existe un hilo tóxico en redes sociales que seguirá causando furor es el de Karla Panini y su amistad tóxica contra Karla Luna. La ahora conductora y comediante de Las Lavanderas, es recordada por muchos como la mujer que le bajó el marido a Karla Luna, quien era su mejor amiga.

A pesar que han pasado varios años, los usuarios no olvidan esa etapa de la vida de la mexicana y la siguen atacando en redes sociales. Por ello, Panini decidió publicar una polémica frase, la cual hace hincapié de sus tantos enemigos.

https://www.instagram.com/p/B6KEj4ABzT8/?utm_source=ig_embed

La controversial historia

Cuando el público se enteró de la situación, se pusieron más crueles que con el triángulo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva. Sobre todo, cuando en el 2012, salió a la luz que Karla Luna tenía un tumor en la matriz, mismo que le fue retirado.

No obstante, la enfermedad la atacó y mientras ella luchaba por vivir. Su mejor amiga, Karla Panini y su esposo Américo Garza, la estaban traicionando.

En el 2014 el escándalo era toda una bomba en medios mexicanos.

“Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto”, dijo en su momento Karla Luna.

https://www.instagram.com/p/B5mPOQ2Bjkk/?utm_source=ig_embed

Fallecimiento de Karla Luna

Para el 2017 el cáncer vuelve con más fuerza pero ahora en el cuello. Pronto se ganó aún más la empatía de la gente, sobre todo, tremenda admiración, pues, nunca se mostró débil ante su enfermedad.

El 28 de septiembre del 2017, perdió la batalla a sus 38 años. Y en redes sociales, el descontento hacia Karla Panini aumentó, más cuando se supo que las hijas de Karla Luna, se quedarían con su padre y ella.

Las Lavanderas

Era un programa protagonizado por un par de comadres que conquistaron el público latino, pues, parecía que decían todo sin pelos en la lengua.

Sin embargo, dejaron a sus seguidores con el recuerdo porque desde que su amistad terminó por un hombre, el proyecto también.

Ahora Karla Panini es la esposa de Américo Garza y se ve más feliz que nunca.

Antes de morir, Karla Luna se reconcilió con su “comadre güera” Karla Panini

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.