Espectáculos

La cantante guatemalteca Shery deja ver su delgada figura en traje de baño

La artista guatemalteca Shery compartió su visita a un balneario en México en sus redes sociales dejando ver su delgada figura en bikini.

La guatemalteca Shery deleitó a los fans no con una o dos fotografías donde aparece en traje de baño, ¡sino con 9 imágenes!

PUBLICIDAD

La cantante se encontraba en un balneario en Jalisco, México, y no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores el relajante momento.

En las primeras imágenes, la artista se encuentra sentada con las piernas cruzadas, pero, desde el ángulo en que se tomó las selfies, también dejó ver su entrepierna.

Recomendados

Después, Shery posó parada frente a la piscina mostrando su delgada figura en un short amarillo y un top rosado.

“Masita”, “Bella”, “Sos una diosa”, “Te ves genial”, “Belleza” y “Qué delicia está flaquita” son algunos de los comentarios que sus agradecidos seguidores dejaron en la publicación.

Regalando bragas

La cantante guatemalteca se encuentra de gira en México con su canción “Virgen ya no”, en el que habla de la doble moral.

"Me enfoco en esas chavas que supuestamente son angelicales, pero son más bien mojigatas y de doble moral”, reveló en una entrevista para el diario El Gráfico.

En su tour promocional ha visitado varias radios y programas de televisión mexicanos; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que la guatemalteca está regalando unas bragas como parte de la promo.

Aprovechando la oportunidad le regaló una de esas prendas íntimas a la actriz Bárbara Torres, famosa por interpretar a Excelsa en "La familia P.Luche".-

"¡¡Miren qué divino el calzón que me regaló @sherymusic en #radioformula…a Guatemala…Gracias!!", escribió la artista.

Tags


Lo Último