Espectáculos

La cantante guatemalteca Shery le regaló una de sus "prendas íntimas" a Excelsa

La intérprete se encuentra en una gira en México promocionando su tema "Virgen ya no", y aprovechó la oportunidad para regalarle una braga a la actriz mexicana Bárbara Torres.

Luego de su exitoso tema “El amor es una fantasma”, en 2007, y su posterior retiro de los escenarios Shery vive un segundo aire artístico.

La cantante guatemalteca se encuentra de gira en México con su canción “Virgen ya no”, en el que habla de la doble moral.

"Me enfoco en esas chavas que supuestamente son angelicales, pero son más bien mojigatas y de doble moral”, reveló en una entrevista para el diario El Gráfico.

Recomendados

En su tour promocional ha visitado varias radios y programas de televisión mexicanos; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que la guatemalteca está regalando unas bragas como parte de la promo.

Aprovechando la oportunidad le regaló una de esas prendas íntimas a la actriz Bárbara Torres, famosa por interpretar a Excelsa en "La familia P.Luche".-

"¡¡Miren qué divino el calzón que me regaló @sherymusic en #radioformula…a Guatemala…Gracias!!", escribió la artista.  

Con más fuerza

Fue en 2013 que decidió alejarse de los escenarios, pues según confesó no pudo con el ritmo y las presiones de su mánager, “sentía que ya no estaba cantando con el corazón y por eso dejé todo”.

La celebridad nacional aseguró que regresó con más experiencia y madurez, dispuesta a reconquistar a sus fans.

"La gente de olvida muy rápido, si le pasó a Lady Gaga, quien apenas este año resurgió; uno igual tiene que trabajar mucho", indicó.  

Con la motivación de dejar claro que su prioridad en su carrera y su vida es sentirse libre, nacieron La Moji (de mojigata), la Cantante y la Gruesa, los personajes que ella interpreta en el video de esta canción.

"La necesidad de sentirte libre surge cuando te das cuenta de que juegas con la doble moral en varios aspectos de tu vida. A veces estamos muy pendientes del 'qué dirán'.

Este tema me ayudó a liberarme en ese aspecto. Siempre he sido yo, pero ahora lo soy más. Muchas personas viven oprimidas y es triste, porque siempre hay una sociedad que te dicta lo que está bien o mal, cuando es uno mismo quien debe hacerlo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos