Espectáculos

FOTO. Alexa Dellanos deja ver sus senos con diminuta blusa transparente

La hija de la presentadora Myrka Dellanos sabe cómo elevar la temperatura de sus seguidores, esta vez lo hizo con sus impactantes atributos.

El año pasado Alexa Dellanos le dio un giro a su vida y borró su pasado de las redes sociales y se entregó a Dios.

En ese cambio, ella decidió eliminar también sus candentes fotografías, desde entonces la sensualidad ya no era su prioridad.

Al parecer todo cambió, pues desde octubre del año pasado empezó a compartir infartantes imágenes presumiendo sus sexys curvas.

Recomendados

Poco le duró el gusto de mostrarse recatada y de nuevo explotó la red social mostrando su parte más atrevida.

Esta vez, la joven vuelve a impresionar a todos sus seguidores con una nueva foto bastante reveladora. Ella publicó una foto posando sin ropa interior con una blusa transparente que dejaba expuestos sus atributos.

Aunque la hija de Myrka Dellanos no ha sorprendido a sus admiradores mostrando sus encantos, no han dejado de llenarla de halagos.

  1. "Mi amor hermosa te amo "
  2. "Eres perfecta️"
  3. "Si sabes como encender a alguien"
  4. "Cada día más linda, mi gran amor "
  5. "Tú eres mía "

La fama de su mamá

Desde que Cardi B reconoció que era fan de El Gordo y la Flaca, hace varios años, ha quedado claro que la rapera reconoce a muchos de los talentos de la cadena Univision, y parece que así como identifica claramente a Lili Estefan y Raúl de Molina, también a la ex estrella de Primer Impacto, Myrka Dellanos.

Ha sido su hija quien compartió un pequeño vídeo del en vivo que publicó la rapera, donde sus fans le preguntaban si sabía quién era Myrka, cuando ella con una sonrisa respondió la pregunta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos