Scarlett Johansson revela controversial e inesperada declaración sobre su relación actual

La actriz tuvo la oportunidad de presentarse de nuevo en “Saturday Night Show” en donde hizo una declaración bastante inesperada.

La actriz, modelo y cantante Scarlett Johansson compartió con su público una declaración que impactó a todo mundo. La heroína de Marvel tuvo su sexta participación en el espacio “Saturday Night Live’” en el que trabaja su pareja Colin Cost como guionista.

Aunque esta era ya la sexta vez que Johansson pasaba por el exitoso programa, en esta ocasión la atención estaba centrada en que ella y Colin Cost pues ya están comprometidos lo cual emociona a muchas personas y pone tristes a otros tantos.

https://www.instagram.com/p/B6EFQlnHC7W/

Scarlett se convirtió en la protagonista de la noche luego de su declaración amorosa hacia Cost, pues fue algo inesperado pero al mismo tiempo muy tierno.

Declaración inesperada

Se esperaba una declaración de la actriz que interpreta a Black Widow en la saga de “Los Vengadores” sin embargo sorprendió de doble manera.

Comenzó primero por una afirmación que la intérprete hizo mirando a cámara y que tomó por sorpresa a los espectadores del programa.

“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, dijo Johansson.

Scarlett Johansson revela la trama de la película de Black Widow

La sorpresa

Sus tiernas palabras y sobre todo el tierno beso que le dio a su prometido terminaron en un largo aplauso por parte de la audiencia, gritos y alegría por parte de los presentes.

La actriz y parte del elenco del programa realizaron una tipo sketch en donde realizaban una escena como en la película de Marvel en donde Thanos desaparece a la mitad del planeta, en donde incluyó también a su prometido jugandole una broma como si no le importara que él no haya “desaparecido”.

Nueva película

Haciendo mención a Marvel ya lanzó el primer trailer para la nueva producción la cual tendrá como protagonista a Black Widow y su vida antes de entrar a los Vengadores, lo cual es bastante emocionante tanto para los admiradores de la saga como los de la guapa actriz.

Black Widow, por lo que se dejó ver en el tráiler, estará acompañada de Red Guardian, Yelena Belova y Melina Vostokoff, todos ellos con un pasado que iremos descubriendo a lo largo de la película. La cinta llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

El elenco está conformado por: Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.