Scarlett Johansson luce más sensual que nunca en el trailer de “Black Widow”

El esperado trailer de "Black Widow" finalmente se estrenó mostrando a una Scarlett Johansson muy sensual en un nuevo traje de la heroína.

Por Ana Lucía Valladares

Marvel estrenó el primer tráiler de la esperada cinta “Black Widow” en el que podemos ver a Scarlett Johansson volviéndose a poner el sensual traje de Natasha Romanoff. En las imágenes se ve a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado.

El filme “Black Widow” narra los acontecimientos ocurridos tras “Capitán América: Civil War”. La trama se centrará en Natasha Romanoff después de la ruptura del equipo con motivo de los Acuerdos de Sokovia.

La historia explica el pasado de Natasha, su entrenamiento en la "Habitación Roja" y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Todo ello estará envuelto en flashbacks constantes que trasladarán momentáneamente a épocas previas del personaje.

"Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia", explicó la actriz protagonista a la revista Vanity Fair.

Mientras que, en entrevista para CNN, Johansson comentó: “Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo. Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

Romanoff volverá a reencontrarse con personas de su pasado como Yelena Belova, otra viuda negra, Melina o Alexei Shostakov. Además, en las imágenes del adelanto también podemos ver a Thunderbolt Ross o a Taskmaster.

Un gran paso para Marvel

Tras la finalización de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con “Vengadores: Endgame”, la Etapa 4 dio inicio con “Black Widow”, la primera cinta en solitario de la Viuda Negra y de una mujer en el mundo de Marvel.

La película, que llegará al cine en mayo de 2020, ha sido dirigida por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo