La insólita reacción de la representante de Nigeria cuando perdió la corona de Miss Mundo 2019

Cuando anunciaron a la Miss Mundo 2019, la representante de Nigeria tuvo una inesperada reacción que se viralizó en redes sociales causando conmoción.

Una semana después de haber elegido a la Miss Universo 2019, se llevó a cabo el certamen de Miss Mundo 2019. En el concurso se respiraba la tensión cuando las concursantes de Jamaica, Brasil y Nigeria fueron seleccionadas como las tres finalistas.

Tras un momento de silencio, la conductora anunció a la gran ganadora, ¡Jamaica!

El público estalló en aplausos, pero hubo una reacción que fue realmente inesperada. Miss Nigeria, Nyekachi Douglas, enloqueció, pero no de frustración por haber perdido, sino de felicidad.

La modelo gritó, brincó y celebró efusivamente el resultado de la competencia. Salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga jamaiquina, giró y hasta hizo una especie de baile de la victoria alrededor de la vencedora.

La reacción de Douglas rápidamente se hizo viral en las redes, donde los internautas alabaron su actitud.

La nueva Miss Mundo

La estudiante jamaicana de psicología Toni-Ann Singh fue coronada Miss Mundo 2019 el sábado en una ceremonia en Londres, con Miss Francia y Miss India como finalistas en el concurso de belleza.

“A esa jovencita de St. Thomas, Jamaica, y a todas las jóvenes del mundo, por favor, crean en sí mismas”, tuiteó Singh, de 23 años.

“Por favor, sepan que valen y que son capaces de realizar sus sueños. Esta corona no es mía, sino de ustedes. Tienen un objetivo”, escribió.

La joven de 23 años, quien dijo que su principal inspiración en la vida son sus padres, se perfiló como una de las favoritas para ganar la corona desde que ganó la competencia de talento del concurso.

De hecho, en la ceremonia final tuvo la oportunidad de reinterpretar nuevamente el tema “I Have Nothing”, de Whitney Houston, que le mereció una ovación del público.

(Visited 9 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO