Espectáculos

FOTOS. Dennis saca la “bestia feroz” y ofrece una fantástica presentación en el quinto concierto de La Academia

Este domingo se llevó a cabo el quinto concierto del famoso reality show mexicano La Academia y el representante guatemalteco fue ovacionado.

La emoción volvió a invadir el foro de La Academia, lugar donde se desarrolló el quinto concierto del famoso reality show mexicano.

Susy fue la primera en subir al escenario e interpretar el tema “Inocente pobre amiga”, de Lupita D’Alessio. Seguidamente llegó el turno de Jona, quien no recibió las mejores criticas por parte de los jueces.

Recomendados

Posteriormente se presentó el guatemalteco: Dennis. Previo a su actuación, se mostró un video en el que se dio a conocer parte de la historia del joven de tan solo 21 años.

En el clip se reveló lo difícil que fue su adolescencia, luego de perder a uno de sus padres.

Asimismo, Arana detalló que su sueño era tener una familia unida. “Por favor quiero una familia unida. Dios me regaló una nueva familia. Mi familia me ha dado un apoyo incondicional”, afirmó el guatemalteco.

Una presentación de lujo en La Academia

Luciendo un atuendo impecable, Dennis se adueño del escenario de La Academia al interpretar “Ahora quién” del salsero Marc Anthony.

Su presentación fue una de las mas alabadas por el panel de jueces, quienes lo elogiaron de principio a fin.

Es muy interesante lo que haces. La responsabilidad de hacerlo cada vez mejor se nota. Y se que vas sobreentendiendo tu rango vocal, que nos muestres de lo que estás hecho. No puedo estar más contento con lo que has hecho”, fueron los elogios que recibió Arana por parte de Arturo López Gavito.

Danna Paola no se quedó atrás y afirmó: “La palabra es multifacético. Es bonito ver a alguien que hace la canción suya. Disfrute mucho verte bailar. Corriste un poco al inicio, pero me gustó”.

Alexander Acha sin lugar a duda fue otro que quedó con la boca abierta con el talento que demostró el chapin. “Fantástico. Yo estaba bailando, me prendiste. El rango vocal de está canción llega a los agudos. Lo hiciste bien. Si sigues así puedes ganar La Academia. No imagine la bestia feroz que eras”, aseguró el juez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos