Espectáculos

Captan a Jennifer Lopez en bikini y sin Photoshop, ¡dejando ver sus libras de más!

A diferencia de cómo se muestra en sus redes sociales, Jennifer Lopez fue captada por los paparazzi en bikini, luciendo unas libras de más y celulitis.

Jennifer Lopez se pasa muchas horas en el gimnasio, respeta al máximo una dieta sana y equilibrada para alardear de los resultados en su cuenta de Instagram.

En las fotos compartidas por la cantante muestra lo moldeado y trabajado que tiene el cuerpo.

Pero, mientras se encontraba descansando de paseo en el mar, la también actriz fue captada por los paparazzi. Esta vez, un bikinazo demostró exactamente eso: es una mujer como cualquier otra.

Recomendados

La cantante de 50 años está cerrando el año donde "todos sus sueños se hicieron realidad", según sus propias palabras y podría tener un broche de oro histórico: su primera nominación a los Premios Oscar por su papel en "Hustlers".

Una imagen en la que se ve a la diva del Bronx con “¡barriga y celulitis!” dejó sorprendido a los fans.

Aunque muchos acusan a Lopez de abusar del retoque de sus fotografías en redes sociales, los fieles seguidores salieron en su defensa.

“No hay nada mejor que mostrarse al natural” o “Mientras siga actuando, cantando y bailando como lo hace me da igual su aspecto físico”, comentan en la red.

Enfundada en leggins blancos

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La cantante, ha desafiado, una vez más, todos los riesgos estéticos que pueden significar llevar unos leggings blancos.

El look para esta última visita al gimnasio se adhería a la tendencia monocromática. JLo iba toda de blanco.

Lentes de sol blancos, crop top blanco, tenis blancos, bolsa blanca y leggings blancos. Los de esta ocasión estaban adornados con pequeños puntos que les daban un efecto reptiliano ideal para estilizar y hacerlos más interesantes.

La ultraceñida prenda dibujó las famosas curvas de la artista que se ha ganado los aplausos por su actuación en 2019 en la película “Hustlers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos