Jennifer Lopez se pasa muchas horas en el gimnasio, respeta al máximo una dieta sana y equilibrada para alardear de los resultados en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
En las fotos compartidas por la cantante muestra lo moldeado y trabajado que tiene el cuerpo.
Pero, mientras se encontraba descansando de paseo en el mar, la también actriz fue captada por los paparazzi. Esta vez, un bikinazo demostró exactamente eso: es una mujer como cualquier otra.
La cantante de 50 años está cerrando el año donde "todos sus sueños se hicieron realidad", según sus propias palabras y podría tener un broche de oro histórico: su primera nominación a los Premios Oscar por su papel en "Hustlers".
0 of 6
Una imagen en la que se ve a la diva del Bronx con “¡barriga y celulitis!” dejó sorprendido a los fans.
Aunque muchos acusan a Lopez de abusar del retoque de sus fotografías en redes sociales, los fieles seguidores salieron en su defensa.
“No hay nada mejor que mostrarse al natural” o “Mientras siga actuando, cantando y bailando como lo hace me da igual su aspecto físico”, comentan en la red.
PUBLICIDAD
Enfundada en leggins blancos
Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La cantante, ha desafiado, una vez más, todos los riesgos estéticos que pueden significar llevar unos leggings blancos.
El look para esta última visita al gimnasio se adhería a la tendencia monocromática. JLo iba toda de blanco.
Lentes de sol blancos, crop top blanco, tenis blancos, bolsa blanca y leggings blancos. Los de esta ocasión estaban adornados con pequeños puntos que les daban un efecto reptiliano ideal para estilizar y hacerlos más interesantes.
La ultraceñida prenda dibujó las famosas curvas de la artista que se ha ganado los aplausos por su actuación en 2019 en la película “Hustlers”.