Esto le dijo Jennifer López a su hijastra, la hija de Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López felicitó a su hijastra en su cumpleaños y le dedicó unas emotivas palabras.

Por Publinews

La cantante y actriz, Jennifer López, no solo derrocha talento y amor por sus seguidores en las redes sociales, sino también por su familia, pero en esta ocasión le dedicó unas emotivas palabras a su hijastra Natasha por la celebración de sus 15 años.

La artista aprovechó la ocasión para demostrar públicamente la buena relación que lleva con las hijas de su prometido, Alex Rodríguez, con una imagen donde se ven abrazadas y muy sonrientes.

FOTO. Ajustado atuendo de Jennifer López deja en evidencia un descuido íntimo

La actriz acudió a la presentación de "Hustlers" en Los Ángeles y acaparó la atención con su vestido de cuero, pues debido a los flashes de las cámaras dejó ver todo el sudor.

JLo felicita a su hijastra

"Deseándole a mi adolescente favorita un feliz cumpleaños número 15. Que sigas iluminando por siempre a la gente alrededor de ti con esa luz contagiosa. Te amo y espero que pases el mejor de los días", escribió Jennifer López en su cuenta Instagram.

La relación entre Alex y JLo ha sido muy discreta en las redes sociales y solo se han visto acompañados por sus hijos en algunas pocas oportunidades.

En la publicación, la hija mayor del beisbolista recibió cientos de comentarios de felicitación y los fans de la cantante de “El anillo” resaltaron el cariño demostrado hacia la joven.

El orgulloso papá de Natasha se unió a la celebración y también publicó en su perfil un video recopilatorio con imágenes de la cumpleañera y la familia acompañado de un sensible escrito.

ARod también felicita a su hija

"A mi hermosa y extraordinaria hija… no puedo creer lo grande que estás ahora y lo mucho que has crecido. Estoy orgulloso de la chica en que te has convertido y que sigue cambiando cada día. Soy tan afortunado de tenerte como mi hija y me siento honrado de ser tu papá. Feliz cumpleaños, Tashie. Te amo mucho", apuntó el deportista.

En una publicación anterior en el Instagram de Alex Rodríguez, se observa a toda la familia de la jovencita junto a la torta de cumpleaños y en la cual posaron JLo con sus dos hijos, Alex con sus dos hijas y su ex pareja, demostrando que es posible la unión de familias separadas en momentos inolvidables como este.

View this post on Instagram

A night with family > any other night.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

* Con información de Marissel Vilalobos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo