Espectáculos

Becky G revela fotos antes de sus cirugías, ¡así se veía en realidad!

Becky G compartió varias fotografías de cuando tenía 14 años de edad, y lucía muy diferente a cómo se mira ahora, creando rumores de cirugías.

En honor al hashtag #TBT, Becky G se unió a la tendencia de compartir una imagen del pasado en su cuenta de Instagram y difundió fotos de cómo lucía años atrás.

En sus stories, la cantante mostró imágenes de cuando tenía 14 años de edad y participaba en sus primeras campañas publicitarias.

Definitivamente, a Rebecca (nombre real) se le ve muy cambiada. En su adolescencia tenía su rostro más redondo, la nariz ancha, y su dentadura era más separada.

Recomendados

Uno de los más grandes cambios que se pueden percibir en el rostro de la cantante es su nariz, así como sus mejillas. Los usuarios se fijaron en los detalles que han puesto a los internautas a especular sobre posibles cirugías.

A sus 22 años de edad, Becky G se ve muy diferente. Ahora tiene una sonrisa perfecta, rostro afilado, una nariz respingada y una figura envidiable.

Por el momento, la estrella pop sigue disfrutando de su album “Mala Santa”. La cantante fue una de las estrellas de los Latin American Music Awards.

En bikini y sin retoques

La cantante estaba con bikini en la playa cuando fue captada por las cámaras. En medio de su descanso, los fanáticos no quisieron dejar que pase desapercibido el cómo luce su figura sin Photoshop.

En la imagen, la cantante de género urbano parece con un atuendo de baño de dos piezas de color blanco y negro que deja ver su abdomen distinto, pues al parecer no es tonificado y definido como aparenta en sus fotografías de las redes oficiales de la famosa.

La foto fue difundida en internet y al poco tiempo empezó a viralizarse. Algunos aseguraron que engordó y otros que está espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos