Shannon de Lima rompe el silencio y habla sobre su hijo con James Rodríguez

El hijo de la famosa pareja se llama Samuel, pero su llegada causó gran revuelo en las redes sociales.

Por Reina Damián

La modelo venezolano Shannon de Lima no soportó más las duras críticas por su hijo con James Rodríguez, y esto respondió.

Y es que tras la llegada de su bebé, a finales de octubre, que tomó por sorpresa a muchos, la modelo recibió muchas ofensas.

El hijo de la famosa pareja se llama Samuel, pero su llegada causó gran revuelo en las redes sociales.

Shannon de Lima habla de su hijo con James Rodríguez Instagram

¿Por qué critican a la modelo?

La famosa revista “¡Hola!” fue la que confirmó que el bebé es hijo del futbolista James Rodríguez y de Lima.

Sin embargo, esa noticia no fue la que provocó las críticas a la pareja.

¿Quién es la mamá del hijo de James Rodríguez? Esto se sabe de ella

El futbolista colombiano mantiene una relación amorosa con la modelo Shannon de Lima desde hace tiempo; sin embargo, ella no es la madre del pequeño Samuel.

Los seguidores comenzaron a criticarle a de Lima, que su bebé se gestó en un vientre de alquiler en la tierra natal de James, Colombia.

A pesar de que la pareja ha recibido miles de felicitaciones y mensajes llenos de amor por la llegada de su bebé, cientos, los han criticado.

Shannon de Lima habla de su hijo con James Rodríguez Instagram

La respuesta de Shannon de Lima

Ante las duras palabras que ha recibido la modelo por medio de las redes sociales, rompió el silencio, y respondió:

  • “Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin sabe razones, ni la vedad”.
  • Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro.
  • Dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande!.
  • Qué tristeza qué? La tristeza no se quien la tendrá, porque nuestro no la veo. Vivan felices y ya!.
  • Entiendo un día de chismes, bien ya, súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya! Y sean mejores personas. Saludos”.

View this post on Instagram

Shannon De Lima rompe el silencio con relación al nacimiento del hijo de James Rodríguez. Luego que la revista ‘Hola’ confirmara a la modelo Shannon De Lima como la madre del segundo hijo del futbolista James Rodríguez, surgieron numerosos comentarios ofensivos hacia la modelo, donde criticaban la forma en la que fue concebido Samuel, apuntando que De Lima optó por un vientre en alquiler para conservar su físico. Hace poco la venezolana utilizó sus redes sociales para responder a dichos comentarios, dejando en claro que no está en la obligación de dar detalles de su vida privada, aún más cuando se desconocen las verdaderas razones. ¿Qué les parece? #ShannonDelima #JamesRodríguez #Colombia #Venezuela #Elmundodelosfamosostv.

A post shared by EL MUNDO DE LOS FAMOSOS (@elmundodelosfamosostv) on

Esta fue la respuesta que Shannon le dio a una de sus seguidoras, que seguramente le reprochó la gestación subrogada de su hijo con el futbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo