Salma Hayek intentó ponerse botox en los labios y fue un desastre

A pesar de que, a sus 53 años, Salma Hayek se ha mantenido alejada del bisturí decidió inyectarse botox en los labios teniendo una mala experiencia.
Publicidad

Salma Hayek conserva una figura natural y envidiable a sus 53 años de edad. Aunque, la actriz ha asegurado nunca haberse sometido al uso de botox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro.

Pero, para su nueva película Like a Boss, decidió cambiar de idea con el objetivo de lograr una mejor interpretación.

Salma interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos y para el papel, la actriz se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises.

Para darle mayor veracidad a su interpretación, Salma pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

“Primero quería inyectarme los labios para hacerlos más gruesos, cosa que jamás he hecho”, expresó la mexicana, pero debido a los efectos permanentes que el botox tiene, Salma decidió utilizar el famoso ‘relleno‘.

“Mi amigo, el Dr. Dray, que además es experto dermatólogo, me dijo ‘No sé si esto te vaya a hacer feliz porque te dolerá y mucho’ a lo que yo respondí: ‘No importa, démosle un intento’, pero cuando puso la primer jeringa en mis labios, inmediatamente grité ‘¡No! ¡Olvídalo! ¡Aquí terminé!”, confesó la actriz a la revista InStyle.

Entonces Salma se puso a pensar qué podría hacer para que su personaje pareciera haberse sometido a inyecciones en los labios y la respuesta fue ponerse dientes falsos. Estos implantes removibles le dieron el look que la actriz estaba buscando para su personaje.

Una polémica foto de Black Friday

En la imagen, que fue publicada en su cuenta de Instagram, Salma lucía ataviada de un elegante vestido negro de encaje.

La publicación -que dejaba muy poco a la imaginación- estaba acompañada de un pie de foto que decía: “Black Friday” (viernes negro), el día que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en tiendas de Estados Unidos.

Tras generar polémica con la provocativa imagen, la actriz terminó por borrar la publicación poco después, pero lo que nadie duda es que a sus 53 años Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Hollywood.

[metroimage ids=”10-131479″ ]
(Visited 59 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO