Espectáculos

Salma Hayek promocionó el "Black Friday" con foto de su trasero en vestido transparente

La actriz mexicana elevó la temperatura en las redes sociales al dejar ver sus tremendos atributos detrás de un sexy atuendo si ropa interior y que no dejaba nada a la imaginación.

Salma Hayek hizo enloquecer a sus fanáticos con una sexy fotografía que compartió para darle la bienvenida al "Black Friday".

El conocido "viernes negro" es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas accesibles y ofertas que nadie quiere perderse, además es un evento que ya se lleva a cabo en varios países del mundo.

"Black Friday ", escribió.  

Recomendados

En la imagen se puede apreciar a la actriz de 53 años de espaldas a la cámara, luciendo un vestido semitransparente que resalta sus curvas de una forma espectacular.

Su silueta fue muy marcada y evidente, por lo que miles de personas, incluyendo algunos famosos, reaccionaron en Instagram y le dejaron candentes mensajes.

  1. "Y es por eso que Internet colapsa"
  2. "Ufff me muero "
  3. "¿Qué nos vas a ofrecer? "
  4. "Quiero todo eso.. me encanta "
  5. "¡Salma es la reina! Tan simple como eso "
  6. "Envidia a tu esposo"

No es la primera vez que la celebridad comparte sexys imágenes, a finales de octubre subió unas fotos en bikini, luego de pasar unos días de vacaciones en la playa.

Con un traje de baño en colores rojo y rosa, la empresaria posó en compañía de una tortuga y deleitó a sus fans.

Más detalles

El viernes negro es uno de los eventos de ofertas más importantes de las tiendas en Estados Unidos, las cuales ofrecen los mejores precios para las fiestas decembrinas.

Se realiza un día después de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Pero desde inicio de semana se empezaron a ofrecer las ofertas más atractivas de varios productos y grandes marcas.

Amazon es una de las plataformas que pone a disposición del público servicios como: envíos gratuitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos