Espectáculos

Rebeca Rubio presume su delgada cintura en ajustada ropa deportiva

La modelo fitness y coach guatemalteca, Rebeca Rubio, posó en la playa con un ajustado outfit mientras lució su delgada cintura y su abdomen de acero.

Como ya es normal, Rebecca Rubio utiliza sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicio y llevar una vida saludable.

Sin embargo, es imposible para la modelo fitness y coach guatemalteca no presumir su cuerpazo cada vez que publica algo.

En esta ocasión, la expresentadora de Televisa lució su delgada cintura y su abdomen de acero mientras posó sentada en la playa con ajustada ropa deportiva.

Recomendados

“¿Y tú, ya estás list@ para estas vacaciones? Estoy preparando para ti una rutina de playa para que disfrutes de este descanso sin perder el ritmo de tu entrenamiento”, escribió Rubio junto a la imagen.

La publicación ya cuenta con casi 7 mil likes donde los fans no dudaron en dejar sus comentarios a la guatemalteca.

  1. “Rebeca estas regia, regia una miss universo, un cuerpazo de diosa, cariños a richiiii cosita hermosa”
  2. “Hermosa te vez Rebequita, lejos la mejor”
  3. “Wow todo un ejemplo a seguir bellísima!”
  4. “Muy bonito cuerpo”
  5. “Eres tan hermosa como el mismo paisaje”
  6. “Bella mujer hermosa”
  7. “Woooo tienes todo mujer admirable..Belleza, salud, tan simpática, inteligente .. Pero lo mas bonito de ti es tu corazón”

Derrochando sensualidad

Recientemente, Rebeca Rubio compartió en Twitter una atrevida imagen desde el gimnasio. Pero un detalle llamó la atención de todos.

"Hace una pose #FelizLunes #MotivationalMonday #MondayMotivation", escribió parafraseando la famosa canción de Madonna.

Además de los múltiples halagos que recibió, los fans no dejaron pasar que sus leggings poco hicieron para cubrir sus atributos, pues dejaron ver de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos