Espectáculos

Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013, muestra sus curvas en transparente minivestido

A sus 29 años de edad, Paulette Samayoa sigue conquistando las redes sociales con un provocativo vestido traslúcido que dejó ver su ropa interior.

La Miss Guatemala 2013 encanta a sus fanáticos con sensuales fotografías donde presume su cuerpo. Paulette Samayoa no deja pasar una oportunidad para lucir entallados, diminutos o transparentes outfits y encender las redes.

En esta ocasión, la modelo guatemalteca compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece para de puntillas usando un vestido blanco traslúcido que dejaba ver el top y bragas blancas que llevaba debajo.

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas… . Vigila lo que te molesta de los demás, no sea que aquello que más críticas de ellos, sea la parte que no aceptas de ti… #beaniceperson ”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de cuatro mil likes.  

Recomendados

Sin esperar mucho tiempo, los seguidores reaccionaron comentando con piropos como “Qué linda te ves”, “Wow”, “Cuerpazo”, “Bonita foto”, “Fuego puro”, “Guapa”, “Un millón para esa fotaza”, “Qué sexy belleza de mujer eres un encanto tu mirada enamora”.

En su más reciente publicación, Samayoa aparece junto a una piscina luciendo un atrevido traje de baño blanco de manga larga, pero aperturas en las caderas. La modelo posó junto a un perro, su “nuevo mejor amigo” según comentó la guatemalteca.

“Be brave enough, to be bad at something new! Les presento a mi amigo Donatello un divino, es aún un cachorro y súper juguetón, intimida porque es enorme, pero es súper noble y cariñoso!!!”, escribió.

Presume su retaguardia

Miami, Florida fue el lugar que escogió Paulette Samayoa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La Miss Guatemala 2013 ha compartido algunas imágenes de su descanso en su cuenta de Instagram.

Luciendo un sexy bikini en color negro, la también modelo compartió un sensual video en el que deja ver su torneada retaguardia.

Esta no es la primera vez que Paulette se deja ver de una manera sexy, ya que regularmente consiente a sus fanáticos con fotografías subidas de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos