Espectáculos

Filtran video de Karol G bailando sensualmente en su habitación

Los fans de Karol G viralizaron un video íntimo de la cantante donde aparece moviéndose sensualmente, en pijama y sin ropa interior, en su casa.

Karol G le sobra talento e ideas a la hora de enseñar al mundo entero de lo que es capaz de hacer. La cantante no solo se divierte sobre el escenario, ¡sino también en su casa!

Recientemente, una cuenta de fans en Instagram publicó un vídeo de la artista en la intimidad de su hogar, como si no la viera nadie, vistiendo casual, cómoda, con seguridad.

La “bebecita” de Anuel baila al ritmo de una música que se escucha de fondo, mueve los labios como si ella misma fuera la que cantara en directo y se la ve bailando, como sólo ella sabe hacer, ¡sin censura!

Recomendados

Mientras mueve sus caderas sensualmente y toquetea su cuerpo con sus manos, Karol dejó ver que no llevaba nada debajo del top.

Aunque no se sabe cómo se obtuvo el clip, muchos aseguran que el video es de hace varios años porque se nota que Karol G está bastante distinta.

La artista #1 del mundo, según Billboard

Karol G y Nicki Minaj finalizan la década al llegar a ocupar la posición número 1 en la lista de Billboard de “Hot Latin Songs” y simultáneamente ocupa la posición número 14 en la lista global de Spotify.

Desde su lanzamiento en noviembre, la canción “Tusa” ha sido certificada dos veces platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) y en su primer mes, el tema ya alcanzó más de 200 millones de reproducciones globales.

La canción también ha llegado a liderar las listas en todas las plataformas digitales, llegando a la primera posición en 14 países en Apple Music; número 1 en 13 países en Spotify.

Primera en la lista de Videos Globales de YouTube y en la posición 12 en la lista global de Spotify. El video musical oficial también ha roto récords, llegando a la primera posición en 13 países y convirtiéndose en el video de música latina destacada en la plataforma de YouTube a nivel mundial.

Con este reconocimiento la cantante Karol G se ha convertido en la artista latina femenina más escuchada en los Estados Unidos, España, Colombia, Chile y Argentina (dentro del mercado latino).

Además de ser la única mujer que se encuentra entre la lista de los 10 artistas latinos más escuchados en los Estados Unidos y entre los 5 artistas más escuchados en México en toda la década.

Tags

Lo Último


Te recomendamos