VIDEO. Paty Manterola deja en shock al aparecer sin filtro y sus evidentes arrugas

¡La actriz y cantante se deja ver sin filtros! Un video que circula en redes sociales ha generado polémica por sus arrugas.

Paty Manterola está a punto de cumplir 47 años y sus seguidores ya notan el paso de los años en el rostro de la artista.

La cantante fue captada por las cámaras de “Oxtv.tv”, quienes le preguntaron las tradiciones de ella y su familia para esta Semana Santa.

Sin embargo, en el video aparece sin filtros lo cual ha generado polémica por sus evidentes arrugas.

Las famosas patas de gallo ya le están haciendo de las suyas. Pese a que lleva una alimentación muy rigurosa, pues desde hace tiempo practica el veganismo.

“Yo soy vegana, ya no como carne de por sí. A veces les hago trampa a mis hijos, les doy ‘pollo’, pero no es pollo y se lo comen muy bien”.

De hecho, también su esposo, Forrest Kolb y su hijo Lucca también son vegetarianos. Solo Alesso y Matteo comen carne.

No la perdonan

Durante la entrevista, la ex Garibladi señaló que recién se acaban de tomar unas vacaciones antes de Semana Santa y que se tomaban tranquilos estos días.

“Esa oportunidad, esa introspección, saber qué puedes cambiar en tu vida y renacer en un ser de más amor, así como la enseñanza de Jesús, cómo es renacer en esa paz y ese amor”, dijo.

A pesar de sus palabras, su rostro fue el centro de atención y de críticas por parte de sus fans.

  • “Ya está viejita”
  • “Si ya se ve vieja sin ofender lo que pasa es que luego ellos mismo suben sus fotos con photoshop entonces por eso la gente nota la diferencia”
  • “Es cierto se mira muy arrugada de el lado de los ojos y si les dices la verdad hasta se enojan, no siempre les va uno a decir que están bellas”
  • “Paradójicamente, Patricia Manterola parece estar en una etapa muy relajada y feliz”
  • “Wowww !tremendas arrugas!”
  • “Le veo un airecito a Michael Jackson”

(Visited 76 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO