El pasado 21 de noviembre, Jason Derulo dio de qué hablar debido a una fotografía que Instagram censuró donde se le ve en bóxer. La ajustada prenda resaltaba la anatomía de sus partes íntimas por lo que la plataforma la censuró catalogando la imagen de “inapropiada”.
PUBLICIDAD
“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que la plataforma le otorgó.
Sin embargo la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor del cantante.
En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos.
La fotografía consiguió armar un gran revuelo por el tamaño de su entrepierna. Las redes sociales se llenaron de comentarios haciendo referencia a su “bulto” y hubo hasta quien opinó que estaba editado con Photoshop.
La polémica respuesta
Frustrado, Derulo no pudo evitar quejarse con la compañía por censurar y eliminar su imagen de la plataforma.
PUBLICIDAD
“¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”, acusó el cantante.
Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.
Tras el escándalo por la atrevida fotografía, Le han ofrecido entrar en la industria del porno y protagonizar su primera película para adultos.
Así lo dieron a conocer algunos diarios, aunque el propio Jason Derulo confirmaba que no aceptaría ese proyecto a no ser que le pagasen mucho más dinero del que a priori le están ofreciendo. Es decir, que se trata de una negativa a medias.